Servicios de Cerrajería en Safor

 

Instalación, apertura y reparación de todo tipo de cerraduras, candados de suelo, cajas fuertes, puertas de garaje. Puertas normales y blindadas, puertas automáticas. Instalación y reparación de todo tipo de cerraduras, candados de suelo, cajas fuertes, puertas de garaje. Instalación de cerraduras de combinación, cerraduras electrónicas.
Trabajamos en edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, locales comerciales y oficinas, hostelería, administración, naves industriales, sustitución de cerraduras, cambios de bombines. apertura de vehículos, cajas de seguridad, apertura de puertas, etc

Apertura de Cierres y Persianas Realizamos todo tipo de instalaciones de aperturas de Cierres y Persianas. Ponemos a su disposición un servicio especializado urgente y no urgente de aperturas de cierres de seguridad, Cierres Metalicos y Persianas. Otros servicios como cambio de bombines o sustitución de cerradura, apertura de vehículos.

SAFOR

 

Trabajamos para particulares, empresas, administradores de fincas, oficinas, comunidades de propietarios, sector público, naves, negocios locales, etc.

Todos los días del año y las 24 horas del día.

 

Área general:  Gandia y alrededores.

Área limítrofe: Denia, Javea, Benissa, Calpe, Cullera y Albaida.

Tel. 686 085 828